LOCALIZACIONES PARA RODAJES DE CINE Y PUBLICIDAD

Localización clásica, moderna, glamurosa y versátil. Todo en uno.

Las 3 salas de Slow ofrecen un entorno glamuroso, sofisticado, moderno y clásico a la vez en localizaciones para rodajes de cine, publicidad, cortometrajes, vídeo clips musicales, sesiones de fotos de moda, y editoriales para revistas. La flexibilidad de nuestros espacios permite tanto usar la luz propia de cada espacio como la aportada por los equipos de iluminación.

En rodajes más grandes, se puede usar cualquiera de nuestras salas como camerino para los actores y extras y sala de maquillaje y vestuario.

En el cocktail bar se puede aprovechar la extensa barra como background de cualquier escena donde se requiera una barra clásica con servicio de coctelería. También los sofás y las paredes con tapicería victoriana roja dan un toque de distinción muy atractivo.

La sala Candy Box tiene un toque de glamour de fantasía y rock and roll donde rodar entrevistas cool y disparar fotos de moda únicas.

La sala Boîte permite rodar escenas de bar, discoteca y conciertos aprovechando las luces del techo de LEDs programables. La configuración del mobiliario, totalmente flexible, permite desde planos cortos hasta amplios travellings y steady cams. Sus numerosas tomas de corriente permiten la instalación de equipos de iluminación, cargadores de baterías, ordenadores, etc. La insonorización de las salas permite grabar sonido en directo en una sala mientras el resto personal está en cualquiera de las otras.

Nuestro personal está disponible para asistir durante la producción en todo lo que haga falta: la planificación en pre-producción, y la ayuda técnica durante el rodaje o photoshoot de cualquier aspecto de iluminación.