SALAS PARA ACTOS, PRESENTACIONES Y EVENTOS DE EMPRESAS

Ambiente hedonista, sofisticado y atractivo

Presentaciones corporativas al rojo vivo

Slow permite realizar actos, presentaciones y eventos de empresas con la versatilidad que dan sus 3 salas, con 3 ambientes distintos que permiten generar actividades dinámicas y memorables.

La entrada del local

El Cocktail Bar es el espacio de bienvenida donde los asistentes pueden tomar cócteles y algo de picar. Puede ser al llegar, en un entreacto, descanso, o al finalizar el evento, pudiéndose quedar allí de forma más distendida incluso hasta la madrugada. Esta sala se abre al público a las 19:00 h, pero puede estar disponible de forma privada antes de esa hora. La decoración se inspira en la coctelería neoyorquina de la época dorada, con sofás, pufs, sillas y mesas.

Distinción y versatilidad

La primera planta dispone de dos salas que imprimen una personalidad distinta a los eventos. La Candy Box es un espacio más íntimo, reservado y con clase, que dispone de proyector de vídeo, sofás y se puede configurar de forma flexible con pufs y mesas bajas y altas. Este espacio es ideal para presentaciones de empresa. La Boîte es más amplia lo cual nos permite albergar desde eventos con comida tipo cóctel de hasta 80 pax así como actos que incluyan conciertos en directo acústicos y eléctricos, y sesiones de DJ. Su techo de LEDs programables puede iluminar tanto de forma calmada y relajante como de forma animada ideal para pista de baile. Ambos espacios se pueden configurar para albergar talleres y workshops de distinta índole. Nuestra especialidad (y el favorito de nuestros clientes) es el taller de coctelería.